Newsline Report
06.09.2018 | Mundo | Contenidos

MIPCOM2018: A+E Networks presentará ‘Project Blue Book’

A+E Networks lanzará en MIPCOM 2018 su última serie, ‘Project Blue Book’, y en el evento estará presente el elenco y el showrunner del drama para presentarse en Cannes, según anunció Sean Cohan, presidente de International & Digital Media de la compañía.

"’Project Blue Book’ es el último contenido premium desarrollado y producido a través de nuestros propios A+E Studios, impulsando la continua expansión de la compañía en el espacio scripted para todos nuestros clientes en SVOD y lineal. Estamos encantados de trabajar con este talentoso equipo delante y detrás de la cámara, especialmente bajo las órdenes del reconocido productor ejecutivo, Robert Zemeckis”, explicó Cohan.

Desarrollado por A+E Studios para HISTORY, ‘Project Blue Book’ (10x60’) se basa en las investigaciones secretas de objetos voladores no identificados (OVNIs) y fenómenos relacionados con la Fuerza Aérea de Estados Unidos desde 1952 hasta 1969. La serie está inspirada en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek, un profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para encabezar esta operación clandestina (Proyecto Libro Azul) que investigó miles de casos, de los cuales más de 700 permanecen sin resolver.

Cada episodio se basará en los archivos del caso real, mezclando las teorías de OVNIs con los auténticos eventos de una de las épocas más misteriosas de la historia de ese país.

‘Project Blue Book’ es una producción de A+E Studios en asociación con Compari Entertainment, una división de ImageMovers. Robert Zemeckis, Jack Rapke y Jackie Levine son los productores ejecutivos por el lado de Compari Entertainment. David O'Leary es creador, coproductor ejecutivo y guionista; mientras que Sean Jablonski se desempeña como productor ejecutivo, y escritor, al igual que Barry Jossen. Por su parte, Arturo Interian es el productor ejecutivo por el lado de HISTORY.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com