Newsline Report
13.09.2018 | Latinoamérica | Negocios

Miguel Vives liderará el área Consumer Products de Disney en la región

Miguel Vives fue nombrado líder de comercialización de productos de consumo de Disney, para The Walt Disney Company Latin America. Desde su posición, Vives trabajará de forma sinérgica con todas las divisiones de The Walt Disney Company para impulsar el negocio de productos de consumo en Latinoamérica; y reportará a Ken Potrock, Presidente de comercialización de productos de consumo de Disney.

“Me siento entusiasmado por la función de Miguel como líder de la región latinoamericana dentro de nuestra estructura internacional, ya que ha demostrado su capacidad para promover la comunicación estratégica, con suma responsabilidad y estimulando la colaboración transversal para posicionarnos mejor en la conducción de un crecimiento dinámico dentro de nuestra organización global”, expresó Potrock.

Por su parte, Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, agregó: “Miguel es un miembro de Disney desde hace mucho tiempo, con probados records en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tener a Miguel liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra nueva estructura en Latinoamérica y espero trabajar con él en todos los negocios dentro de The Walt Disney Company”.

Anteriormente, Vives fue Country Manager de The Walt Disney Company Brazil; donde fue responsable de todos los negocios de Disney en ese país. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de ventas minoristas, Ventas y Licencias en The Walt Disney Company Mexico.

Adicional a sus nuevas funciones, Vives seguirá temporariamente a cargo de The Walt Disney Company Brazil hasta ser reemplazado por el nuevo Country Manager.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com