Newsline Report
01.08.2013 | Latinoamérica | Plataformas

'Metástasis', de SPT y Teleset, inicia su producción en Colombia

Metástasis, la primera adaptación de la galardonada serie realizada por SPT en colaboración con Teleset, se está filmando en y alrededor de la capital, Bogotá, incluyendo los barrios tradicionales de Teusaquillo y Nicolás de Federmán. El actor Damián Alcázar, con múltiples Galardones Ariel, conocido por sus varias actuaciones aclamadas por la crítica, juega el papel del capo mexicano Tuco Salamanca.

El elenco ya anunciado incluye a Diego Trujillo como Walter Blanco; Roberto Urbina como el cómplice de Walter, José Miguel Rosas; Sandra Reyes será la esposa de Walter, Cielo; y Julián Arango tendrá el papel del cuñado de Walter, quien es un agente antinarcóticos colombiano, Henry Navarro.

"Hemos invertido una enorme cantidad de tiempo en el desarrollo de una historia rica y cautivante con una excelente calidad de producción. No solamente hemos conformado un elenco de talla mundial, sino que también estamos filmando en algunos de los escenarios más espectaculares del país. Metástasis va a transportar a su audiencia a través de un viaje hermoso y emocionante”, expresó Angélica Guerra, vicepresidenta directiva y directora ejecutiva de Producción para América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. de SPT.  

Basada en el exitoso drama Breaking Bad, que ahora inicia la explosiva segunda mitad de su quinta y última temporada en los EE.UU., Metástasis explora la historia de un profesor de química poco pretencioso que ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal y que ingresa al mundo de la droga y el crimen, donde logra llegar a un puesto de poder. La serie se ha vendido en la mayoría de los mercados hispanoparlantes.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com