Newsline Report
29.06.2017 | Argentina | Tecnología

Megaservice presenta las novedades de Datavideo

En el marco de Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017, Megaservice está presentado los productos de la marca Datavideo. Está mostrando dos de los equipos que se presentaron durante NABShow 2017, el procesador multi-cámara KMU-100, una solución de producción multicámara 4K única que ofrece múltiples tomas de cámara escaladas virtuales en Full HD (hasta 1080p), con un costo mínimo de instalación y una operación sencilla. El concepto básico es sencillo: la salida de una sola cámara de 4K/UHD está conectada al equipo, que luego muestra hasta cuatro ventanas 16x9 definidas por el usuario, que se envían como cuatro señales HD separadas a través de HD-SDI.

También, la empresa está exhibiendo el switcher de video digital SE-650, que es el más económico de la línea y permite pasar de definición estándar a alta definición con una inversión muy acotada.

Sobre su visión del mercado argentino, Juan Agra, Gerente de Ventas de Megaservice, contó: “El mercado está asimilando el cambio de políticas económicas del nuevo gobierno que están siendo completamente distintas del anterior. La ventaja de poder importar es que los negocios se vuelven más fáciles de realizar. Entonces, hoy, que se ha estabilizado la situación económica y con un pequeño crecimiento ya estamos notando un aumento de negocios tanto en clientes grandes como en canales pequeños que además están migrando al HD”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com