Newsline Report
05.07.2018 | Mundo | Contenidos

MBC Group adquiere 'Wissper' para los territorios MENA

Las compañías alemanas Studio 100 Media y m4e unieron fuerzas con MBC Group, una de las más grandes compañías de multimedios en Medio Oriente y África del Norte. El acuerdo multiplataforma incluye televisión, medios digitales y derechos de productos de consumo por la serie preescolar CGI, ‘Wissper’ (52x7’) en Medio Oriente y África del Norte.  Las aventuras de la pequeña niña comenzarán a emitirse en MBC3 durante julio.

MBC Group tiene los derechos para televisión por cable y satélite, así como también derechos no-exclusivos de nivel global para televisión por cable y satelital abierta; limitados sólo al doblaje árabe. En este acuerdo también están incluidos los derechos para las plataformas SVOD y AVOD de la compañía. Al mismo tiempo, MBC Group actuará como agente exclusivo de licencias de ‘Wissper’ en Medio Oriente y África del Norte.

El primer lanzamiento del programa de productos de consumo será en el otoño regional de este año, a través de Simba Toys Middle East que sacará al mercado una extensa línea de muñecos.

Dedicada a los niños en edad preescolar, ‘Wissper’ sigue las aventuras de una pequeña niña con que tiene la habilidad de comunicarse con los animales; por lo que podrá entender sus problemas y ayudarlos a resolverlos.

La producción de la serie animada estuvo a cargo del estudio de m4e AG, Cuckoo, en coproducción con Telegael (Irlanda), Discreet Art Productions (India), y la compañía alemana BASTEI Media, una subsidiaria de Bastei Lübbe. La segunda temporada de 52 episodios de siete minutos está actualmente en producción y estará disponible dentro de los próximos meses.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com