Newsline Report
14.07.2017 | México | Tecnología

Masstech lanza en México su plataforma tecnológica MassStore

Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla 2017 es el escenario escogido por ARTEC y Masstech para el lanzamiento en México de la plataforma tecnológica MassStore. Para las empresas de medios que buscan minimizar sus equipos en las instalaciones, todas las soluciones de gestión de activos multimedia, flujo de trabajo y archivo de Masstech les posibilitarán alojarse en la nube.
 
"Nuestros clientes podrán optar por implementar la plataforma tecnológica MassStore o sus componentes individuales en nubes públicas o privadas, alojadas localmente en sistemas virtualizados o físicos al 100%" declara Frank Lima, Gerente de Ventas para América Latina de Masstech, quen explica que "esta flexibilidad permitirá a las empresas adoptar la nube a su propio ritmo, comenzando con los flujos de trabajo en particular y donde beneficiar mejor sus operaciones". 
 
De acuerdo con Lima, las soluciones la compañía alojadas en la nube se integran perfectamente con los entornos existentes de los clientes sin agregar complejidad. "Nuestra nueva tecnología CloudFlex permitirá alcanzar flujos de trabajo híbridos para tareas tales como la transcodificación, el procesamiento de los medios de comunicación sobre todo en el local y estallar en la nube de forma dinámica para la capacidad de computación adicional que requieren diversas cargas de trabajo", concluye.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com