Newsline Report
12.06.2018 | México | Tecnología

Mariano Rodríguez de Studios Quarry, busca ser un referente en la industria

“Este es un reconocimiento no sólo a mi trabajo, sino también un agradecimiento a todos los colaboradores de Quarry Estudios, así como de clientes y amigos, que nos distinguen con su presencia. Ya llevamos más de 3,500 gestiones que hemos recibido. Queremos ser el referente en la industria en la parte de estudios para la TV”, expresó el director general de Quarry Studios, Mariano Rodríguez.
 
El reconocimiento de Quarry dice: “Por convertir una gran extensión al sur de la Ciudad de México en los estudios independientes de producción audiovisual de mayor tamaño y mejores atributos del país para realizar todo tipo de géneros en estudios y locaciones bajo techo y al aire libre”.
 
Cabe decir que Quarry Studios ofrece soluciones para brindar los mejores servicios de filmación para todo tipo de producciones audiovisuales. La empresa está ubicada al sur de la Ciudad de México.
 
Para concluir, Rodríguez externó: “Deseamos que este tipo de eventos, como la Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla, sigan promoviendo las producciones a lo largo y ancho del territorio nacional”. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com