Newsline Report
28.06.2018 | Argentina | Plataformas

Maņana se inicia Encuentro Regional 2018

Durante dos jornadas completas del 4 al 5 de julio, el mundo de la Industria de las Telecomunicaciones tendrá su cita obligada en la ciudad de Rosario, Argentina. Los asistentes podrán capacitarse en tres talleres, tres workshops, cuatro talk shows y un debate; además de conocer los últimos adelantos en tecnología y contenidos, recorriendo su mega-exposición comercial.

Con cinco sponsors plata (TV5 Monde, Furukawa, Internexa, Tecnus e Interlink) y ocho auspiciantes (COPITEC, CABASE, EXPRESS, CADERO, CACPY, CAPER, CAPPI y Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación), los organizadores resaltaron que entre los paneles más importantes se encuentran "El Futuro de las PYMES en un Escenario de Convergencia" y los denominados 'talk shows' como "¿Cómo están mutando las TIC’s?",  "Evolución de Tecnologías y Arquitecturas", "Triple Play Inalámbrico" y "Nuevas Leyes, Reglamentos y ENACOM".

La agenda completa de actividades ya puede consultarse en el sitio web oficial (www.encuentrosregionales.com), desde donde también los interesados podrán pre-acreditarse sin costo, hasta las 12hs del día viernes 29 de junio.

"Muy conformes con todo lo que ofrecerá esta nueva edición, confían en que nuevamente volverán a batir el récord de asistentes. La importante convocatoria que ya registran, sin dudas se debe al prestigio del evento sumado a la excelente difusión que realizaron conjuntamente con sus Mediapartners", señalaron los organizadores de Encuentro Regional de Telecomunicaciones.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com