Newsline Report
13.06.2018 | Mundo | Contenidos

'Love Island', de ITV Studios, llega a nuevos territorios

ITV Studios (ITVS) anunció que su reconocido formato ‘Love Island’ ha sido comisionado en Dinamarca, Finlandia y Noruega, lo cual elevó el número de países productores del título a siete.

TV3 llevará a cabo en show para Dinamarca y Noruega; mientras que MTV3 hará lo propio en Finlandia. Las compañías hermanas de ITV Studios, United Productions, ITVS Norway e ITVS Finland estarán a cargo del desarrollo en cada territorio.

El lanzamiento de la cuarta temporada en Reino Unido representó un récord de rating en ITV2, donde llegó a 2.9 millones de espectadores (con picos de 3.4 millones) y un 16.4% de share. Por su parte, ‘Love Island Australia’, actualmente al aire en The Nine Network, tuvo un estreno de 24hs de aire de corrido.

Las nuevas comisiones significan que ‘Love Island’ llegará a los territorios nórdicos este año, con ‘Love Island Sweden’ también lanzándose en TV4. A su vez, ‘Love Island Germany’ retornará en los próximos meses con su segunda temporada, luego de que el show se haya convertido en el producto de RTL2 más consumido en televisión.

Mike Beale, Managing Director, Nórdico de ITV Studios Global Creative Network, explicó: “Ya hemos probado que el show funciona igualmente a través de las plataformas lineales, digitales y de catch-up, y estamos muy felices de expandir el show en los territorios nórdicos como resultado de esto. Con una versión de ‘Love Island’ en algún lugar del mundo cada día desde ahora hasta Navidad, buscaremos seguir construyendo el increíble momentum que tenemos ahora y continuar fortaleciendo el show a nivel internacional”.

‘Love Island’ es un formato original de ITV Studios Entertainment, co-producido con Motion Content Group y es distribuido internacionalmente por ITV Studios Global Entertainment.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com