Newsline Report
07.03.2017 | Mundo | Cine

'Logan' cierra la saga como el mejor estreno del aņo

A pesar de que la última entrega del personaje más emblemático del universo de los X-Men fuera catalogada con clasificacin `R´,  logró batir récords de taquilla al sumar USD237 millones, los cuales quedaron divididos de la siguiente forma: 152 millones provenientes de 82 países en donde ya se exhibe y 85 millones directamente de Estados Unidos.

Con estos datos, Logan se perfila como el mejor estreno del año en Estados Unidos, récord que seguramente ostentará al menos hasta el estreno de `La Bella y la Bestia´ en un par de semanas. En el campo de su clasificación,  Logan supera así a `La Pasión de Cristo´, que en 2004 lograba 83 millones de dólares siendo la película con clasificación “R” con la mejor apertura.

La taquilla fue seguida por “Get Out”, que en diez días acumuló 75 millones de dólares. Se une a Split (Fragmentado) como el éxito de la temporada y se espera que llegue a más de 100 millones de dólares en Estados Unidos. En tercer lugar  se encuentra “La Cabaña” adaptación del best-seller homónimo con 16 millones de dólares. La versión LEGO de Batman se ubica en la cuarta posición con un acumulado de 148 millones de dólares y en el quinto sitio el drama “Before I Fall con 5 millones de dólares.  En el séptimo puesto se mantiene “Talentos Ocultos” con 158 millones de dólares y cierra el top ten La La Land que ya acumula a nivel mundial USD396 milloness.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com