Newsline Report
30.07.2018 | Mundo | Satélite

Llega a Bogotá y Buenos Aires el Hispasat Satellite Innovation Days 2018

Hispasat anunció que las ciudades latinoamericanas Bogotá y Buenos Aires serán anfitrionas de la 6º edición de Hispasat Satellite Innovation Days. Como en las ediciones anteriores, personalidades relevantes del sector satelital, audiovisual y de las telecomunicaciones participarán en estos eventos. 
 
El operador español incorporará a la edición nuevas temáticas y formatos que permitirán a los asistentes compartir su perspectiva sobre el sector y debatir sobre el futuro de la industria.
 
Los temas principales que destacarán estarán enfocados a "High Throughput Satellites (HTS) como catalizadores del crecimiento en el mercado satelital"; "Conectar a los no conectados: el reto de la industria satelital de llevar conectividad al 100% de la población"; "El satélite en el ecosistema 4G y el futuro 5G: nuevos retos para los servicios de backhaul vía satélite"; "El boom del Acceso a Internet por satélite en el mercado residencial"; "El rol del satélite en la distribución de contenidos multimedia en el entorno: cómo, dónde y cuándo quiera"; "Antenas planas: abriendo nuevas verticales para el sector satelital"; "Por tierra, mar y aire: nuevos desafíos de la conectividad en movilidad"; y "Evolución de las plataformas de distribución y contribución de vídeo vía satélite".
 
El 4 de septiembre el evento se desarrollará en el JW Marriot Bogotá, Colombia; en tanto que el 23 de octubre tendrá lugar en el Faena Hotel de Buenos Aires, Argentina.  
 
Hasta ahora, las ediciones del Hispasat Satellite Innovation Days tuvieron lugar en 7 ciudades de 3 continentes diferentes donde han participado más de 1400 profesionales y 2400 ponentes que han compartido su visión acerca del mercado, la tecnología y los modelos de negocio. 
 
Los interesados en participar deberán registrarse en https://www.hispasatinnovationdays.com/es#registro
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com