Newsline Report
01.08.2017 | Mundo | OTT

Lionsgate y Hemisphere Media lanzan Pantaya

Lionsgate y Hemisphere Media Group lanzaron Pantaya, el primer servicio de transmisión digital dedicado a ofrecer contenido premium a la comunidad hispana de los Estados Unidos.

El servicio ofrece una gran selección de películas en español, aclamadas en Latinoamérica y Hollywood, las cuales en su mayoría se encuentran disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Pantaya. La amplia propuesta de películas actuales y clásicas que ofrece el servicio se va a complementar con documentales, conciertos y otro contenido premium original.

“Estamos muy orgullosos de lanzar un servicio de transmisión digital de películas en español que se destaca por su amplitud, calidad y variedad”, dijo Jon Feltheimer, Presidente Ejecutivo de Lionsgate. “Esta plataforma es el siguiente paso lógico a seguir para Lionsgate ya que continúa con nuestro historial de servir al consumidor hispano brindando un contenido premium de excelente calidad a través de Pantelion Films, nuestra empresa creada en asociación con Televisa. Al hacer uso de las cintas más taquilleras, su extensa biblioteca de contenido y los recursos de programación de clase mundial de sus asociados, Pantaya está posicionada para convertirse en una propuesta con un valor irresistible para las audiencias hispanoparlantes e bilingües de todo el país”.   

“Estamos muy entusiasmados en asociarnos con Lionsgate en el lanzamiento de la plataforma líder de transmisión digital en español la cual hace entrega de un contenido de estreno y audaz”, dijo Alan Sokol, Presidente Ejecutivo de Hemisphere Media. “Pantaya es fácil de usar y de acceder, y ofrecerá a los hispanos amantes del cine en Estados Unidos una forma totalmente novedosa de ver películas y conectarse con su cultura”.

Además del exclusivo y primer acceso a todos los últimos estrenos en español de Pantelion, Pantaya mensualmente ofrecerá películas el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica. La programación de Pantaya contiene el inigualable catálogo de películas en español de Pantelion, incluyendo el gran éxito “No Manches Frida” y la superproducción “No se aceptan devoluciones”, la película en español más taquillera de todos los tiempos; éxitos del cine latinoamericano contemporáneo del incomparable catálogo de Hemisphere; títulos clásicos protagonizados por iconos latinos como Pedro Infante, María Félix y Jorge Negrete; y películas de los 16,000 títulos del catálogo de Lionsgate dobladas al español como el clásico “Dirty Dancing”, la serie de películas de acción “Crank” y la cinta nominada a los Premios Oscar “Amores Perros”.

Pantaya será el único destino donde los entusiastas del cine en español podrán encontrar los mejores, más grandes y nuevos títulos del mundo de habla hispana que no se encuentran disponibles en otras plataformas”, dijo el Presidente Ejecutivo de Pantelion Films y PANTAYA, Paul Presburger. “Con nuestro enfoque para ofrecer contenido premium exclusivo, nuestro conocimiento del consumidor hispano y la amplitud de nuestra oferta, nos hemos posicionado para ofrecer un servicio de transmisión digital insuperable a los consumidores hispanoparlantes e bilingües”.

Por sólo USD 5.99 al mes con un periodo gratis de siete días, PANTAYA se encuentra disponible a través de Internet, iOS, Android, y la plataforma de Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels de los Estados Unidos.. Para obtener más información sobre PANTAYA, por favor visite www.pantaya.com.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com