Newsline Report
07.11.2018 | Mundo | Tecnología

Lindsay Broadband designa a Ruth Lee como su nueva VP de Marketing

Lindsay Broadband anunció la incorporación de Ruth Lee como Vicepresidenta de Marketing. A medida que la compañía continúa expandiendo su desarrollo de productos orientado al cliente de tecnologías de próxima generación y soluciones de red, y busca entrar en un nuevo período de crecimiento, el marketing estratégico y las comunicaciones jugarán un papel aún mayor en el apoyo a las necesidades de los clientes.
 
Licenciatura con honores en Comercio de la Universidad de Queen, Lee trae consigo una gran cantidad de experiencia y logros excepcionales. Recientemente, como vicepresidenta de marketing para ATX Networks supervisó y dirigió todas las estrategias de marketing y comunicación, la planificación y la ejecución de las operaciones globales. Durante sus 18 años allí, transformó a la compañía de una pequeña marca norteamericana (PCI Technologies) a una experiencia de marca global líder en el mercado. Durante ese tiempo, también orquestó con éxito el cambio de marca de 14 compañías / marcas diferentes en una sola marca ATX cohesiva.
 
Anteriormente, Lee trabajó en Cygnal Technologies / Comlink (sectores de cable, satélite, telecomunicaciones, transmisión, servicios públicos) como Directora de Relaciones con Inversores y Mercadotecnia, donde lideró la estrategia de comunicación de marketing de la Oferta Pública Inicial a través de iniciativas de relaciones con inversionistas corporativas que llevaron a un aumento del 400% en valor de stock. La exitosa trayectoria de la ejecutiva también incluyó roles de marketing estratégico, ventas y gestión de producto / mercado en Hubbell Canadá (sectores de redes eléctricas y de datos), y gestión de proyectos en Ronalds Printing / Quebecor World (sectores de artes gráficas e impresión).
 
"Ruth es una contratación estratégica para Lindsay" dijo David Atman, Presidente de Lindsay Broadband. “Su impulso para tener éxito y su actitud positiva pueden ser activos que complementarán y mejorarán la capacidad de Lindsay para satisfacer las necesidades de información de nuestros clientes a medida que expandimos nuestras líneas de soluciones innovadoras y de calidad para el mercado global. Estamos encantados de que se una a Lindsay y creemos que su amplia experiencia en muchas disciplinas la convertirá en un miembro valioso del equipo".
 
"Lindsay Broadband tiene una impresionante historia de innovaciones en la industria de I+D", declaró Lee. "Estoy encantada de unirme a este equipo de alto rendimiento y admirar sus creencias y valores de integridad, respeto, colaboración, compromiso con los clientes y diversidad. Estoy ansiosa por ayudar a desarrollar este historial de diseño de productos innovadores orientado a generar ingresos adicionales para sus clientes en todo el mundo, y trasladar a la compañía a su próxima era de vanguardia", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com