Newsline Report
13.06.2018 | México | Tecnología

‘Leader va a ser un jugador importante en el mercado mexicano’

¿Desde qué momento y en qué posición entra en Leader?

Armando Perez: Comencé a trabajar en la empresa el primero de junio en el cargo de responsable de ventas para México. Mi misión es desarrollar el mercado y generar la demanda que se necesita para que la marca tenga un crecimiento importante en el país. Debo concentrarme en los clientes clave del territorio, pero también identificar otros nichos de mercado, en los cuales Leader no está participando al día de hoy.

¿Con quien están trabajando actualmente en el país?

AP: Estamos en este momento junto al equipo de Sistemas Digitales. Hemos lanzado nuevos productos y presentamos innovaciones, enfocadas tanto en 4K como en video sobre IP. La empresa está haciendo un esfuerzo para que México sea un país que se destaque en América Latina.

¿Cuáles son las expectativas de la empresa para la región?

Hiromitsu Matsubayashi: En Latinoamérica, hay muchas estaciones de televisiones grandes, como Televisa o Globo, que en estos momentos quieren ir hacia infraestructuras IP y nosotros tenemos las soluciones que necesitan, por lo tanto, tengo grandes expectativas para el territorio.

¿Cuál es su visión de la región?

AP: Los productos de la empresa son adecuados para América Latina ya que tienen las funcionalidades y niveles de precio que demanda el continente. Leader va a ser un jugador importante en el mercado dado que contamos con soluciones para cada tipo de vertical. Veo una buena oportunidad para que el fabricante se posicione en México.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com