Newsline Report
12.04.2018 | Mundo | Contenidos

Las series de Globo llegan a Sundance Now y Shuddler

Globo dio a conocer que dos atracciones destacadas de su catálogo recibieron la licencia de AMC Networks. Con el nuevo acuerdo, ‘Carceleros’ y la versión brasileña de ‘Supermax’ ahora se presentarán en los servicios de streaming premium de Sundance Now y Shudder, respectivamente. Las series estarán disponibles para los televidentes de América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza con audio en portugués original y subtítulos en idioma local.

“Este acuerdo demuestra la calidad constante de nuestras nuevas series producidas en estos últimos años, con gran valor de producción, temas actuales y relevantes, y un enorme potencial para atraer a las audiencias de diferentes países y plataformas”, afirmó Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

AMC Networks, que produce contenidos de alta calidad y relevantes desde el punto de vista cultural desde hace más de 30 años, es propietaria y administra varias de las marcas más populares y premiadas de la televisión y el cine, lo que incluye importantes canales de TV paga de todo el mundo y servicios de streaming de video on-demand premium, Sundance Now y Shudder. Sundance Now, que presentará ‘Carceleros’, ofrece originales y exclusivos dramas, comedias y películas de todos los géneros, e incluye largometrajes documentales en idiomas extranjeros. Shudder, que presentará ‘Supermax’ (versión brasileña), es el mayor servicio de streaming premium del mundo en cuanto a programas de thriller, suspenso y terror.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com