Newsline Report
10.05.2018 | Latinoamérica | Contenidos

Las nuevas producciones de Mobius.Lab en LA Screenings

Cisneros Media Distribution (CMD) confirmó que estará presente en los L.A. Screenings 2018, ofreciendo un portafolio de contenidos compuesto por nuevas producciones de Mobius.Lab y el paquete de sus mundialmente exitosas y remasterizadas telenovelas llamadas “Las Reinas”.

En cuanto a los programas producido por Mobus.Lab, su división de soluciones de contenido, CDM ofrecerá XRC Top Ten, con el conteo de los 10 más impresionantes videos de sobre persecuciones policíacas, deportes extremos, desastres naturales, animales peligrosos, eventos y mucho más; Animal Atlas, creado para introducir todas las especies imaginables de animales a una audiencia joven; Linajes malditos, que explora la parte oscura de la historia de familias prominentes, que a pesar de su aparente buena fortuna tuvieron que batallar con una especie de maldición de familia; Tierra mentirosa, que invita a sumergirse en fascinantes enigmas históricos a través de las investigaciones más recientes, para descubrir nuevas teorías que cambiarán la percepción del mundo; y Super genios, una serie infantil con increíble contenido sobre ciencia, naturaleza, insectos, dinosaurios, animales salvajes, mascotas, juegos, arte, música, cocina y mucho más.

Adicionalmente, Cisneros Media Distribution también ofrecerá “Las Reinas”, un paquete compuesto por sus novelas más exitosas a nivel internacional. El listado incluye títulos como Gata Salvaje, Ángel Rebelde, Acorralada, Eva Luna y La Viuda Joven, grandes historias sobre temas universales llevadas a la pantalla con actuaciones memorables del mejor talento, y producidas en HD o remasterizadas para ofrecer la mejor calidad de video y audio.

Durante los L.A. Screenings, la oferta de Cisneros Media Distribution estará representada por Daniel Rodríguez de Itoydani, quien estará ubicado en la mesa #6 del lobby.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com