Newsline Report
20.12.2017 | Mundo | Tecnología

La transformación de Kudelski Group se aceleró durante 2017

Kudelski Group, en 2017, ha llevado a cabo una profunda transformación de su estructura, procesos y negocio, con el objetivo de garantizar el crecimiento y el éxito de la compañía a largo plazo. La empresa ha continuado sus esfuerzos para alinear sus operaciones de televisión digital con las nuevas realidades del mercado. Las actividades del Grupo se están expandiendo cada vez más desde la televisión de pago tradicional hacia la seguridad cibernética y la seguridad de la Internet de las Cosas (IoT), atendiendo la creciente demanda del mercado.

Ambos dominios, en los que el Grupo está invirtiendo sustancialmente, se están desarrollando bien y se están ampliando según lo planeado, con un posicionamiento más sólido en los Estados Unidos y Europa y aumentando los logros del mercado. En cuanto a las licencias de Propiedad Intelectual, la evolución de estas iniciativas sigue estando marcada por la alta volatilidad que se espera para este tipo de negocios.

En este contexto, la compañía celebró un acuerdo con Comcast Corporation y Comcast Cable Communications por el cual se desestimaron todos los litigios de patentes pendientes entre las empresas. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

En los últimos meses, el Grupo ha ejecutado las medidas anunciadas el pasado agosto, que incluyen la racionalización de las operaciones principales de TV digital, la integración completa de su filial Conax y las inversiones aceleradas en el desarrollo de ciberseguridad y soluciones propietarias de IoT.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com