Newsline Report
16.03.2017 | Mundo | Contenidos

'La Esclava Blanca' comenzó a emitirse en Cuba

Cuba disfruta desde el 13 de marzo de la mega producción La Esclava Blanca (62x60'), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional. Esta exitosa historia se emite a través de la señal de Canal Habana.

Esta serie de época, realizada con altos valores de producción, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable, cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La Esclava Blanca tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com