Newsline Report
03.05.2017 | Mundo | Negocios

Kudelski Group anuncia la compra de DVnor

Kudelski Group anunció que ha completado un acuerdo para adquirir Digital Video Norge AS (DVnor), quien trabajará en estrecha colaboración con Conax. El proveedor de servicios de gestión de activos de media basado en Oslo brinda tecnología altamente complementaria a la cartera de seguridad de contenidos de Conax, fortaleciendo aún más la posición de la compañía en la industria para el consumo de media.

La adquisición permitirá al Grupo aportar un valor adicional tanto a grupos de clientes existentes como a nuevos grupos en la cadena de valor de media digital. DVnor continuará enfocándose en servir a su base de clientes principal (broadcasters y distribuidores de contenido de TV y películas) con una oferta de mercado fortalecida y un mejor alcance de ventas.

El principal producto de la empresa, DVnor Organizer, proporciona una plataforma todo-en-uno altamente automatizada para la gestión, transcodificación, almacenamiento, distribución y servicios de postproducción de metadatos y archivos digitales. Combinar el flujo de trabajo de contenido altamente eficiente del DVnor Organizer con la seguridad de contenido de Conax Contego hace que las ofertas de ambas herramientas sean inmensamente atractivas para un grupo ampliado de jugadores en la cadena de valor.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com