Newsline Report
31.01.2018 | Mundo | Tecnología

Kramer Electronics se unió a SDVoE Alliance como miembro contribuyente

Kramer Electronicsanunció que la compañía se unió a SDVoE Alliance como miembro contribuyente. El anuncio se produce mientras la alianza se dirige a ISE 2018 en la celebración de su primer aniversario. En la feria, el stand de la alianza (3-B150) se centrará en las ventajas de la infraestructura de AV e IT convergente, que solo se puede realizar con la red 10G y la tecnología SDVoE.

Los visitantes del stand de Kramer (1-F20) experimentarán "La nueva era del Pro AV" diseñado para TI. La empresa exhibirá su último portafolio de gestión de señales 4K HDR HDCP 2.2 AV, plataforma de control basada en la nube sin código, solución de software de gestión empresarial, presentación inalámbrica e innovaciones de colaboración y soluciones DSP de audio que cambian el juego.

Todas las aplicaciones de distribución y procesamiento AV que demandan video de latencia cero pueden beneficiarse de la tecnología SDVoE, que proporciona una plataforma de hardware y software integral para la extensión AV, switching, procesamiento y control a través de tecnología avanzada de chipset, APIs de control común e interoperabilidad.

Las arquitecturas de red SDVoE se basan en switches Ethernet listos para usar, por lo que ofrecen un ahorro sustancial de costes y una mayor flexibilidad y escalabilidad del sistema frente a los enfoques tradicionales, como la extensión punto a punto y la conmutación de matriz AV basada en circuitos.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com