Newsline Report
13.11.2017 | Latinoamérica | TV Paga

'Kiss Bang Love', la nueva producción original de E!

A  partir del 8 de noviembre a las 10 pm, la señal de E! estrena su nueva producción original, y la cuarta para Latinoamérica en el presente año, Kiss Bang Love, en el cual un beso será el punto de partida en la búsqueda del amor verdadero que emprenderán las participantes en cada uno de los 12 episodios de 1 hora, para lo cual contarán con la guía y complicidad de la  presentadora venezolana, Patricia Zavala.

"Estamos muy contentos de adaptar este formato único y entretenido para E!, donde los televidentes en Latinoamérica realmente se involucrarán con este programa, ya que es muy diferente a cualquier otro con esta temática. Los shows de citas siempre han demostrado ser muy cautivadores con las audiencias millennials jóvenes, que es nuestro enfoque clave en la producción de este tipo de contenidos, llevando una nueva generación de audiencias a E!", dijo Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal Networks International Latam.

En Kiss Bang Love, cada semana una chica soltera y 8 pretendientes intentarán encontrar el amor a partir de un beso a ciegas, donde todos tendrán los ojos vendados. Tras cada beso, la participante irá compartiendo su experiencia, y sacando sus primeras conclusiones acerca de cada uno de los candidatos. Este beso será además la clave para avanzar a la segunda etapa, donde la participante tendrá la oportunidad de conocer  sin vendas a cuatro de los pretendientes y mejores besadores, con quienes conversará en privado, pero sólo ante las cámaras, para escoger quien llegará a la final.

Kiss Bang Love es una producción original de NBCUniversal International Networks y la primera versión latinoamericana del formato creado por la productora Red Arrow y distribuido por Spiral International. El tema musical del programa es una composición y producción de Patricia Zavala.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com