Newsline Report
06.06.2018 | México | Plataformas

Kickads realiza amplificación digital de contenidos y productos

Con foco en la creatividad, la agencia Kickads se especializa en el desarrollo de campañas de publicidad nativas para smartphones, como también la amplificación digital de contenidos y productos, entre otros.

“Kickads es una agencia estratégica mobile que ha trabajado desde hace más de 5 años en Argentina y dos añosen México como amplificador digital de campañas de branding y performance para centrales de medios como Starcom, Dentsu Aegis, PHD y prácticamente todos los grupos de medios a nivel local (México y ArgentIna) y regional (LATAM)”, destaca Jaime Alcalde, quien está desde finales del año pasado como cabeza comercial para México en Kickads. También agrega que trabajan de manera directa con Sony Music y Westwood Entertainment, entre otras empresas.

Gracias a su pasado en MVS Televisión como cabeza de marketing regional, Alcalde aprovecha su relación de Jaime con Networks locales y regionales para generar reuniones en el marco de ConvergenciaShow.Mx. Allí está presentando la oferta de servicios de Kickads para cerrar alianzas con medios y poder establecer de manera conjunta campañas de amplificación digital de contenidos, productos y servicios de los mismos canales/networks.

“Hemos tenido acercamientos con Viacom, Mórbido TV y Blackbear, entre otros, y se busca seguir ampliando el footprint de la compañía en la construcción de estas alianzas”, señala el ejecutivo. “Definitivamente la asistencia a este Convergenciashow ha sido muy provechosa, y se buscará apuntalar estas negociaciones y generar estas nuevas verticales”, concluye.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com