Newsline Report
11.10.2017 | Mundo | Contenidos

Keshet International ubica formatos en CEE

Keshet International firmó diversos acuerdos multi-formato con el canal Rustavi 2 en Georgia, quien tendrá en pantalla el formato de talento ‘Rising Star’ y la competencia infantil ‘Master Class’, para sus audiencias locales. Las versiones se emitirán en el canal en el invierno y primavera de 2018.

La compañía también llegó a un acuerdo con Piknik Pictures, quien producirá la comedia ‘Traffic Light’ para TV JOJ en Eslovaquia. El show comenzará a emitirse a comienzos de 2018, y fue recientemente licenciado en TV3 en Lituania y ha tenido 10 temporadas en Rusia, alcanzando 200 episodios.

Las ventas continúan con lo logrado con TVP Polonia con el gameshow ‘Sure or Insure’ (81x20’). Producido por Bongo Media, la serie se lanzó en septiembre y continúa al aire a las 18.30hs en TVP 1.

Paula Cohen McHarg, Senior Sales Manager para Italia, CEE & CIS, África, y Medio Oriente de Keshet International, dijo: “Estamos felices de extender nuestras relaciones de largo plazo y de nutrir las programaciones con nuevos títulos líderes a lo largo de CEE y estamos felices de haber encontrado socios tan talentosos para llevar estos formatos a las pantallas de la región”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com