Newsline Report
12.10.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Kate Rodríguez enciende la pantalla de Playboy TV

HOTGO Media estrena en la pantalla de Playboy TV, una nueva  producción original llamada Autocine Playboy, con la reconocida bailarina y sex symbol, Kate Rodriguez. La serie tuvo su pre estreno en HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet (hotgo.tv) y mañana se estrenará en la pantalla de Playboy TV.

Autocine Playboy, es una producción original HOTGO Media de 8 capítulos, que dejará sin aliento a los suscriptores del HOTPACK, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista. "Por primera vez voy a hacer desnudos completos. Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa”, comenta Kate quien no tiene problemas en mostrarse tal cual es.

Kate Rodriguez llego a la fama gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina y actualmente participa de varios programas en ese país. En este nuevo programa será la presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de Playboy TV. Todos los Jueves un nuevo estreno, 10 PM, México /Medianoche, Buenos Aires.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com