Newsline Report
10.10.2017 | Mundo | Contenidos

Kanal D presentará 'Mehmed The Conqueror' en MIPCOM

Kanal D dio a concer que durante MIPCOM estará presentando su nuevo drama histórico 'Mehmed The Conqueror'. Esta producción premium resultó ser el proyecto con el mayor presupuesto de la compañía. La serie cuenta la historia de un sultán, interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu (“Ezel”, “Karadayı”), que conquistó la ciudad de Constantinopla.

Justo después del gran éxito obtenido con drama 'Wounded Love', Kanal D lanzará el nuevo título demostrando la excelente calidad audiovisual de los contenidos turcos y poniendo en pantalla a unos de los más reconocidos actores.

'Mehmed The Conqueror' es la historia de un estratega apasionado que pretendía reinar las tierras y los océanos del este y del oeste y que cumplió su objetivo de superar el último imperio de Roma. Mehmed, con su mente brillante, una inteligencia militar y estratégica adelantada para su tiempo, y su fe sin precedentes, convirtió lo “imposible” en una gran victoria. Sólo después de dos años de su ascenso al trono, conquistó Constantinopla, en sólo 53 días. El sultán Mehmed fue nombrado “El Conquistador” después de este día; un día que dio fin a la era de la “Edad Oscura” y comenzó una “Nueva Era” de un gran imperio que gobernó el mundo durante cientos de años.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com