Newsline Report
28.09.2018 | Argentina | Plataformas

JornadasTV: Comercialización efectiva al suscriptor de los contenidos premium

Federico Canónigo, VP Distribution Southern Cone Region, Affiliate Sales de FOX Networks Group, mencionó sobre los cambios en la manera de consumir contendidos y que estos se consumen más por los smartphones.

A esta realidad, al mercado de TV paga argentino se suman tres nuevos players (Telecom, Telefónica y Claro) en Argentina, que permite nuevas oportunidades a través de una oferta que beneficia a los usuarios.

“Por eso estamos invirtiendo en multiplataforma para tener una propuesta completa. Damos contenido y nos aseguramos operacionalmente que funcione el circuito por el cual llega ese contenido. Esos fueron nuestros dos pilares para posicionar: Fox Premium app & TV”, explicó el ejecutivo.

En cuanto a la comercialización de productos Premium comentó que en FOX definen tres etapas de comercialización: la compra, la fidelización y la retención: una etapa muy importante en estos momentos de crisis económica. Para ello han desarrollado herramientas para la retención del suscriptor como: hojas de venta, e-newsletters.

Para finalizar resaltó que “el contenido premium reduce la baja del suscriptor con abono básico. Es un modelo de revenue share que genera mayores ingresos”. “Y desde FOX proponemos un equipo de producto, de marketing y comercial dedicado al negocio que piensa en el suscriptor y en el cableoperador”, concluyó Canónigo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com