Newsline Report
17.02.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Iván Bargueiras se despide de Discovery Networks

Después de 20 años liderando las ventas publicitarias de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, Iván Bargueiras se desvinculará de la empresa y dejará la compañía a finales del primer trimestre de este año.

"Iván lleva 20 años en DLA/USH liderando el negocio de ventas publicitarias y ha hecho un increíble trabajo construyendo y liderando al equipo de ventas publicitarias a lo largo de estas últimas dos décadas. Él y su equipo han conseguido un constante y sólido   crecimiento en los mercados más desafiantes y ha sido un socio estratégico para las oficinas locales, particularmente en la construcción de un exitoso y renombrado equipo de ventas publicitarias", dijo Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH. "Agradecemos a Ivan por su colaboración y todo lo que ha realizado para ayudar a DLA-USH a convertirse en el negocio tan respetado que es hoy en día".

"En los últimos años, me he enfocado en la regionalización de los equipos de ventas publicitarias, proporcionando la estrategia y orientación necesaria para la implementación a nivel local. Hemos construido uno de los mejores y más respetados equipos de ventas publicitarias en la industria y creo que Discovery está muy bien posicionada para el futuro. Estoy muy orgulloso del equipo que dejo establecido para promover el crecimiento de esta increíble empresa", dijo Bargueiras.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com