Newsline Report
03.09.2018 | Latinoamérica | Plataformas

IVC se suma a la grilla de Cable Onda

El canal internacional 100% HD, IVC Networks suma nuevos territorios en América Latina al ingresar a la grilla del operador panameño Cable Onda, que se suma a su distribución en todos los Estados Unidos, Colombia y Venezuela.
 
“Haber conformado esta alianza, nos llena de mucho entusiasmo, la misma nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un contenido internacional, que incluye deportes, telenovelas y variedades, para toda familia, lleno de un completo menú de entretenimiento diferente”, destacó María Arias, Directora Adjunta de Programación de Cable Onda. “El canal se podrá apreciar a través del canal 452 en definición estándar y 1452 en alta definición, desde el plan Play HD de Cable Onda”, añadió.
 
En este sentido, el pasado 28 de agosto, directivos del operador participaron de una amena velada con ejecutivos y talentos de IVC, que presentó su programación y anuncios especiales de novedades para 2019. La propuesta de contenido del canal se destaca por su variedad y atractivo, transmitiendo en vivo y HD toda la emoción del deporte, con la Liga Venezolana y Mexicanade Béisbol Profesional, la Liga de Básquet Profesional y Voleibol de Playa, entre otros. También ha logrado crear una gran conexión a través de la música, haciendo vibrar a todos con conciertos originales de artistas latinoamericanos, producidos con la máxima calidad y en exclusiva.
 
“Dirigido al público joven adulto latinoamericano, IVC busca acercarlos a lo que más les gusta de la televisión: novelas, deportes, música, actualidad y variedad, entretenimiento, cine, entre otros. Adicionalmente contamos conestudios y equipos propios por lo que disponemos deuna gran variedad de producciones originales exclusivas”, comentó Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC.
 
IVC también se diferencia por sus producciones 100% originales, ya que realiza más de 2.200 horas al año de programas de variedades y entretenimiento, con talentos e invitados especiales que son amenos, cercanos y divertidos. Además cuenta con programación de actualidad donde diariamente se revisan las noticias y el acontecer mundial y en el primetime estrenos de novelas, de la mano de RCTV.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com