Newsline Report
04.08.2017 | Mundo | Contenidos

ITV Studios lleva '60 Minute Makeover' al mercado internacional

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) pondrá a disposición del mercado internacional la producción '60 Minute Makeover’, con la primera comisión confirmada en Reino Unido.

Una nueva temporada del show (20x60’), que fue emitido por primera vez en 2004 y es producido por Iabel Shiver, ha sido ordenada por el canal Quest Red de Reino Unido y comenzará a emitirse en los próximos meses. Tras esta acción, ITVS GE analizó la posibilidad de atraer la atención del mercado internacional hacia el show, a través de la estrategia que desarrollarán en MIPCOM en octubre.

Pascal Dalton, VP de Venta de Formatos Globales de ITVS GE, explicó: “La vuelta del formato a Reino Unido habla de su atractivo y dado a que anteriormente fue vendido en la India, Italia y España, estamos viendo que vuelve a resonar en las audiencias internacionales. Con MIPCOM en el horizonte, estamos en el proceso de finalización de nuestro catálogo de formatos y estamos felices de que ‘60 Minute Makeover’ vuelva a ser parte de nuestras discusiones con los líderes de la industria”.

El formato muestra la transformación de hogares. Nominados por sus amigos y familia, los héroes de cada día están en necesidad de ayuda con su hogar. Cada episodio renueva dramáticamente casas maltrechas en hogares de ensueño, representando transformaciones de alta calidad, desarrolladas contrarreloj y contando las historias detrás del show.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com