Newsline Report
24.11.2017 | Mundo | Contenidos

ITV Studios adquiere los derechos de 'Felix'

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) dio a conocer la adquisición de los derechos internacionales de la nueva serie dramática de Movistar+, ‘Felix’.

La producción original de Movistar+ es dirigida por Cesc Gay y está planeado que se emita en 2018, con ITVS GE como distribuidor exclusivo fuera de España.

Filmada en Andorra, Madrid y Barcelona, ‘Felix’ se lleva a cabo durante diez días, donde nada es lo que parece y donde todo se torna posible. Cuando el amor de la vida de Felix, Julia, desaparece, éste se embarca en un viaje donde hará descubrimientos más allá de su imaginación. Felix arriesgará todo, enfrentándose con los criminales más peligrosos del país, y descubrirá si está listo para enfrentar la verdad sobre la desaparición de Julia.

Julie Meldal-Johnsen, Directora de Contenido Global de ITV Studios Global Entertainment, sostuvo: “Nuestro objetivo continuo es ser un verdadero distribuidor global con una portfolio internacional en crecimiento, y este es otro ejemplo de cómo estamos implementando nuestra estrategia. Estamos felices de estar trabajando con Movistar y agradecemos la posibilidad de que ‘Felix’ ahora sea parte de nuestro diverso catálogo de dramas”.

Por su parte, Ismael Calleja, Director de Business Affairs, Series, Películas y Programación Original de Movistar+, agregó: “En Movistar nos preocupamos por la producción de contenido local de alta calidad, combinando narrativas innovadoras y los mejores valores de producción para poder hacerlos internacionales. Este acercamiento requiere que trabajemos con los mejores aliados, como ITVS GE, y estamos realmente orgullosos de recibirlos en nuestra red de distribuidores. Es un placer trabajar con ellos, y estamos absolutamente seguros de que continuaremos colaborando en futuros proyectos”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com