Newsline Report
29.03.2017 | Mundo | Tecnología

Interra Systems muestra sus soluciones de control de calidad y monitoreo

Interra Systems muestra sus soluciones de control de calidad y monitoreo para enfrentar desafíos apremiantes, como nuevos estándares, formatos, tipos de dispositivos y cambios en los enfoques de la producción y distribución de video que la industria del streaming de contenidos está enfrentando.

La compañía exhibe las capacidades híbridas de su solución de control de calidad (QC) BATON QC de próxima generación, que combina controles de control de calidad automatizados y manuales para un flujo de trabajo más eficiente. Con este enfoque de QC híbrido, los operadores pueden detectar ciertos problemas, como la sincronización de audio, que las soluciones de control de calidad automatizadas no pueden detectar.

También se presenta la herramienta de análisis BATON+ QC, que permite a los usuarios definir los flujos de trabajo que representan las etapas a través de las cuales fluye el contenido de media en sus instalaciones. Sus nuevas características de análisis de datos permiten a los usuarios realizar un seguimiento efectivo de las tendencias y anomalías en el contenido del media, optimizando así la toma de decisiones y las operaciones de control de calidad.

Interra Systems también demuestra adiciones a sus soluciones de monitoreo ORION, incluyendo las herramientas over-the-top (OTT) basadas en software ORION-OTT para el monitoreo en tiempo real del contenido de tasa de bits adaptativo (ABR) para los servicios de distribución en pantallas múltiples, asi como el sistema de análisis de video y monitoreo de contenido en tiempo real y basado en software ORION, que ofrece mejoras en el rendimiento en el número de servicios que pueden ser monitoreados en una sola máquina y la escalabilidad de rendimiento en sistemas multi-CPU.

Adicionalmente, está disponible en exhibición la solución de análisis de media VEGA que permite el cumplimiento de los estándares y ofrece la interoperabilidad de los flujos codificados.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com