Newsline Report
06.09.2018 | Latinoamérica | Tecnología

Interlink presenta su nuevo desarrollo Strings

Aún en versión beta, Interlink comenzó a presentar su nuevo producto Strings que, desarrollado con lenguaje Node.js, tiene como objetivo bregar por la calidad del servicio y transparentar el acceso al contenido de los clientes de los operadores, para saber dónde se direcciona su tráfico y transparentar una buena gestión de datos. El producto ya fue solicitado por clientes y se están haciendo pruebas para comenzar a comercializarlo el próximo año.

Por otro lado, la nueva versión de Flowdat intenta unificar en una única plataforma la gestionar de su red HFC como FTTH. “Esto nos abrió la puerta para sumar clientes que comenzaban a operar redes FTTH, que puede administrar y gestionar estas redes con un sistema accesible, adaptado a los clientes y suma servicios que pueda utilizar a futuro”, había comentado el Gerente General de la empresa, Eduardo Malisani.

En Costa Rica, donde están presentes en la feria Andina Link Centroamérica, mantienen su cartera de clientes y actualmente avanzaron con un gran operador como Telecable Económico para implementar su producto Flowdat antes de fin de año. También se sumaron nuevos clientes en Ecuador, uno importante en Bolivia y están por concretar dos significativos operadores de Argentina.

“Muchas empresas pymes o grandes están realizando el tendido de fibra óptica y se encuentran con la dificultad de encontrar un sistema que le permita la administración de las dos tecnologías en simultaneo (HFC y FFTH), ya que no hay muchas las empresas con pruebas efectivas. Esto nos da una ventaja comparativa sobre la competencia y con la posibilidad de generar nuevas alianzas con clientes y partners”, concluye.

Con un cambio de dirección y gestión, Interlink proyecta seguir profundizando la comercialización de software, tanto de Flowdat como Strings, para estabilizar su negocio también está compuesto por venta de ancho de banda y equipamiento.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com