Newsline Report
23.10.2018 | Mundo | Contenidos

Inter Medya comienza a distribuir el portfolio de TIMS&B Productions

TIMS&B Productions designó a Inter Medya como distribuidor exclusivo de ‘Bitter Lands’. La producción logró grandes ratings y críticas en ATV desde su lanzamiento en septiembre. La serie se convirtió en el número uno dentro de los 100 programas con un 28% de share en el prime time de los jueves, representando uno de los días más competitivos de la semana, en todos los grupos demográficos.

La nueva serie será presentada oficialmente en el mercado internacional de MIPCancun en donde Inter Medya será el sponsor Platino del evento. Durante el primer día del mercado, Inter Medya presentará ‘Bitter Lands’ como el primer Screening, el miércoles 14 de noviembre, entre las 18.30 y 19.30hs.

Can Okan, CEO y fundador de Inter Medya, explicó: “Es el momento ideal para iniciar la cooperación con TIMS&B Productions, para continuar con el éxito del Drama Turco en el mundo. Estoy seguro de que ‘Bitter Lands’ cruzará las fronteras con su atrapante historia, no solo en nuestra región sino en todo el mundo. Obviamente, podemos mencionar de manera orgullosa que la producción fue el único drama turco presentado en The Wit's Fresh TV Fiction en Mipcom”.

‘Bitter Lands’ es la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante los ’70 y continúa en tierra fértil en el sur de Turquía a pesar de las muestras de maldad, ambición y tiranía. ‘Bitter Lands’ cuestión si el amor perdura a pesar de los hechos de la vida, y pone a prueba la resistencia el mismo contra una serie de eventos turbulentos.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com