Newsline Report
30.08.2017 | Mundo | Satélite

Intelsat se prepara para el lanzamiento del Intelsat 37e

Intelsat se prepara para el lanzamiento del Intelsat 37e, el quinto de sus satélites de alto rendimiento de próxima generación. El satélite será lanzado por Arianespace desde el vehículo de lanzamiento Ariane 5 el próximo 5 de septiembre en el Centro Espacial de Guyana en Kourou de la Guayana Francesa.

Fabricado por Boeing, la carga completamente digital del Intelsat 37e representa una evolución significativa de la galardonada plataforma Intelsat EpicNG. El satélite cuenta con interconectividad de señal completa en las bandas C, Ku y Ka, e incluye también tecnología mejorada de distribución de potencia y señales orientables en banda Ku y Ka.

Estas características se combinan para aportar flexibilidad adicional para enfrentar requerimientos regionales y de aplicaciones para clientes de banda ancha, movilidad y gobierno en las Américas, África y Europa. Intelsat 37e se pondrá en servicio a 342° Este, donde sustituirá a Intelsat 901, que será reposicionada a otra ubicación en la Red Globalizada de Intelsat.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com