Newsline Report
10.09.2018 | México | Satélite

Intelsat provee soluciones satelitales de alto rendimiento a Grupo Televisa

Intelsat anunció que Grupo Televisa extendió su contrato de sus soluciones satelitales para servicios de distribución de extremo a extremo; aprovechando los poderosos haces de banda Ku de alto rendimiento (HTS) en Intelsat 35e para sus necesidades de distribución en Europa.
 
Como parte del nuevo acuerdo plurianual, Grupo Televisa aprovechará la red híbrida global de Intelsat para distribuir su programación de televisión de pago a los televidentes de toda Europa a través de Intelsat 35e ubicada a 325.5 ° Este y la red terrestre IntelsatOne. La operadora transportará las señales del control maestro de Televisa en la Ciudad de México a través de la red terrestre de IntelsatOne al telepuerto de la compañía en Fuchsstadt, Alemania, para servicios de cambio de su contenido en toda Europa. Intelsat ofrece una oferta de servicios completamente administrada para la distribución europea de Televisa, que incluye el monitoreo de la señal y la respuesta inmediata para garantizar la entrega de contenido eficiente, confiable y de alta calidad en todo momento.
 
"Para expandir aún más el negocio internacional de Televisa y satisfacer nuestras necesidades globales de transmisión, necesitamos una solución integral que sea rápida de escalar y que pueda distribuir confiablemente contenido seguro y de alta calidad a nuestros televidentes" sostuvo William Aguirre, Director de Operaciones Satelitales de Televisa. "La red global de clase mundial y las soluciones de medios gestionados de Intelsat nos han permitido expandirnos a nuevos mercados y distribuir de manera rentable contenido de alta calidad a los televidentes de toda Europa".
 
"A medida que los presentadores y programadores ajustan sus modelos de negocios y plataformas de distribución para satisfacer las necesidades cambiantes de sus espectadores, es fundamental brindarles una solución administrada que pueda entregar su contenido de forma rápida, sencilla y rentable en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesiten", dijo Rob Cerbone, Vicepresidente y Gerente Regional de Medios de Intelsat. "Valoramos mucho nuestra continua asociación con Grupo Televisa y la confianza que han depositado en la red global de Intelsat para satisfacer su distribución actual y las necesidades de programación futuras en todo el mundo", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com