Newsline Report
20.06.2017 | Mundo | Negocios

Intelsat anuncia la emisión de bonos senior

Intelsat anunció que su filial indirecta, Intelsat Jackson, tiene la intención de ofrecer 1,5 mil millones de dólares de agregado al monto de principal de los bonos senior con vencimiento en 2025. Se espera que Intelsat Jackson utilice el producto neto de la venta de los bonos, junto con otros fondos disponibles, para financiar el reembolso de 1,5 mil millones de los bonos senior que se vencen en 2019 y pagar gastos y cargos relacionados.

Las obligaciones mencionadas serán ofrecidas y vendidas a compradores institucionales calificados de acuerdo con la Regla 144A bajo la Acta de Valores de 1933, según enmendada, y a personas fuera de los Estados Unidos de acuerdo con la Regulación S bajo la Acta de Valores y exenciones aplicables, bajo las leyes y reglamentos de las jurisdicciones pertinentes fuera del país.

Los bonos no serán registrados bajo la Acta de Valores y, a menos que así se registren, no podrán ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos excepto en una exención o en una transacción no sujeta a los requisitos de registro de la Acta de Valores y aplicables leyes estatales.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com