Newsline Report
03.05.2018 | Mundo | Satélite

Intelsat anunció sus resultados financieros para el primer trimestre de 2018

Intelsat anunció sus resultados financieros para los primeros tres meses del año. La compañía consiguió ingresos totales por 543.8 millones de dólares y una pérdida neta atribuible a Intelsat S.A. de 66.8 millones en el periodo.

En el primer cuarto de 2018, la compañía adoptó las disposiciones de la Junta de Normas de Contabilidad Financiera: ASC 606. Como resultado de la adopción de ASC 606, los ingresos totales para el periodo fueron 25.1 millones de dólares principalmente relacionados con el componente de financiamiento significativo identificado en los contratos con clientes. Los ingresos totales excluyendo los efectos de ASC 606 fueron de 518.8 millones.

Intelsatreportó una ganancia de EBITDA (ganancia antes de intereses netos) por extinción anticipada de deuda, impuestos y depreciación y amortización de 405.4 millones y EBITDA ajustado de 418.6 millones, o 77 por ciento de los ingresos para el periodo. El EBITDA ajustado total excluyendo los efectos de ASC 606 fue de 392.3 millones, o 76 por ciento de los ingresos.

Stephen Spengler, CEO de Intelsat, comentó: “Estamos aprovechando nuestra escala y presencia global para impulsar el rendimiento de nuestra red, logrando un progreso sólido en nuestras prioridades operativas para 2018. Los aspectos destacados del primer trimestre incluyeron nuevos contratos de banda ancha en nuestros satélites Intelsat Epic en África y Asia, así como un programa de carga útil alojado en América del Norte para el Gobierno de los Estados Unidos. Además, presentamos una nueva plataforma de servicios compartidos para nuestros clientes de medios que impulsará el valor incremental en nuestro vecindario de videos en Europa Central y del Este”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com