Newsline Report
05.06.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Inician el rodaje de la segundsa temporada de '#LlamameBruna'

FOX Networks Group (FNG) Latin America inicia de rodaje en Brasil de la segunda temporada de #LlamameBruna, la audaz y comentada producción original Premium del Grupo, que conquistó a la crítica y a las audiencias de toda América Latina.

Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, esta serie retrata la historia de una adolescente de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad de San Pablo.

“La primera temporada de “#LlamameBruna” se posicionó como una de las series más exitosas de FOX Networks Group Brasil, superando con su excelente performance en América Latina a contenidos internacionales de alto calibre. Bruna Surfistinha es sin duda un personaje relevante para el público brasilero, sin embargo el excepcional interés que la vida de esta mujer despertó en toda Latinoamérica, refleja el valor de un guión de calidad que va más allá del tema de la prostitución, es una historia humana fuerte y reflexiva, con aristas con las que todas las audiencias pueden sentirse identificadas”, dijo Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

El rodaje de la nueva temporada se extenderá por ocho semanas y tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro. La nueva entrega retratará el camino de Bruna, ahora con una carrera independiente como prostituta de lujo. En su afán por destacarse, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer más clientes, creará un blog que la hará cada vez conocida y deseada; aunque la fama puede cobrar un alto precio y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción.

“Con el éxito arrasador de la primera temporada, nuestro reto es aún mayor y estamos trabajando intensamente para superar las expectativas de los fans. Bruna es ahora una mujer más independiente pero sus problemas se vuelven aún más grandes. Drogas, violencia, dramas familiares y pasiones desenfrenadas, son los principales ingredientes de esta historia punzante” agregó Zico Góes, Director de Contenidos de FOX Networks Group Brasil.

La nueva temporada de #LlamameBruna llegará a FOX Premium en toda América Latina en el segundo semestre de este año. Su primera temporada, puede disfrutarse actualmente en el acceso Premium de la App de FOX.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com