Newsline Report
03.08.2017 | Mundo | Tecnología

Ikegami y SAM realizan un acuerdo de distribución

Ikegami anunció que ha sido nombrada como distribuidora de Snell Advanced Media (SAM). Esto ve la disponibilidad de soluciones de SAM seleccionadas para su uso con el sistema de cámaras UHK-430 4K de Ikegami. El acuerdo abarca los mercados de las Américas, Asia-Pacífico, la Comunidad de Estados Independientes, Europa, Oriente Medio y África y la mayoría de los países asiáticos. Incluye productos de routing y conectividad 12G-SDI e IP que ofrecen a los equipos de producción una mayor libertad en la implementación del sistema.

La gama modular IQMIX del fabricante incluye módulos transceptores IP/SDI de alta densidad de 25GbE, 40GbE y 50GbE que proporcionan puertos ethernet dobles para configuraciones redundantes, sincronización PTP y compatibilidad con tipos de flujo SMPTE ST 2022-6, VSF TR04 y VSF TR03, incluyendo SMPTE ST 2110, cuando sea ratificado. La gama de switchers de producción de SAM también estarán disponible en Ikegami, incluyendo las series de nivel empresarial Kahuna y Kula 1-3 M/E.

“Estamos muy contentos de asociarnos con una compañía de tecnología de imagen tan reconocida como Ikegami. El 4K y HDR están impulsando a la industria de media a nuevos niveles de calidad y la realidad del IP está abriendo una amplia arena de nuevos flujos de trabajo que los productores de contenidos están adoptando” comentó Vincent Eade, director de gestión de canales y marketing de SAM.

"SAM tiene una excelente reputación tanto por su calidad como por su innovación. Hemos realizado pruebas extensas para asegurar la compatibilidad operacional entre el sistema de cámara UHK-430 y los productos de la compañía” añadió Naoki Kashimura, Director de la Junta de Estrategia de Producto y Marketing de Ikegami.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com