Newsline Report
31.01.2018 | México | Contenidos

iKaBron expande sus negocios

¿Cuál es el core business de iKaBron?

Nuestra compañía surgió hace cinco años, como una compañía de producción de brand boutique. Eso significa que aún seguimos dando servicio a grandes señales de cable a integrar a sus clientes y marcas dentro de los productos que tienen. Entre nuestros principales clientes se encuentran Sony Pictures Television, Discovery, HBO y Cinemax, y TV Azteca; además de muchos clientes privados que buscan aplicar el cambio en el modo en que se maneja el brand, que nos consultan para impulsar el contenido digital y mover sus clientes.

Ahora también incursionamos en los formatos largos, como es el caso de docu-realities, magazine-entertainment, animación y música.

¿Cuáles son los nuevos proyectos planteados para 2018?

En este momento estamos trabajando de lleno con SPT, realizando todo su área de branding, y como la experiencia para ambos lados fue muy satisfactoria, esperamos seguir creciendo juntos este año. Por otro lado, queremos consolidar las negociaciones en curso con A+E,  ya que representaría una oportunidad creativa única en la región.

La prioridad para este 2018 está en que alguno de nuestros formatos llegue a las pantallas regionales con las que estamos negociando en el momento. También estamos tratando de conceptualizar la idea multiplataforma de que para no canibalizar la pantalla lineal, hay que crear contenido alternativo digital que realmente sea diferente al producto de la pantalla lineal.

¿Cómo describiría la actualidad de la industria?

Vivimos una época fascinante. Creo que hay momentos que transforman el mundo radicalmente, y en nuestra Industria, como tal vez haya sucedido en la música, es un momento sumamente especial. Sobre todo para los que no teníamos oportunidad de demostrar nuestra capacidad creativa de manera independiente. Pero ahora, gracias a todos los desarrollos tecnológicos, podemos tener la tranquilidad de estar en todos los mercados globales para mostrar nuestras ofertas para la industria.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com