Newsline Report
09.03.2017 | Mundo | Tecnología

I-Movix exhibirá en NAB una nueva función para su cámara Infinite

Mediante la nueva función AutoClip de la cámara Infinite de I-Movix, el contenido podrá ser transferido en forma automática desde los “bastidores” directamente hacia la infraestructura de los servidores y así estar disponible para los operadores de VT, sin la necesidad de cualquier tipo de intervención humana. 
 
La cámara slow motion Infinite puede capturar y proporcionar la grabación de loops on-board continuos durante más de una hora para altas tasas de frames y resoluciones. Debido a su memoria extendida, no precisa la infraestructura de un servidor exclusivo. Las características del slow motion también contribuyen a que los equipos de producción estén en condiciones de revisar y utilizar contenidos para shows en vivo y análisis post-juego o para marketing. 
 
Infinite ocupa solamente 2 RU, contribuyendo a la agilidad de la logística de producción tanto de modo independiente, sin un servidor dedicado, como en conjunto mediante otro. El equipamiento solo requiere de un canal, reduciendo costos y espacio en las unidades de transmisión; además, puede ser utilizado en operaciones IP y en configuraciones wireless.
 
"Con la incorporación de la nueva función Auto Clip, Infinite mejora aún más su atractivo ya que puede hacer una contribución más significativa aún para los equipos de producción que buscan una manera sencilla de lograr una utilización óptima de sus activos disponibles”, aseguró Laurent Renard, CEO de I-MoviX.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com