Newsline Report
05.10.2017 | Latinoamérica | Plataformas

¡Hola! TV cubre las pasarelas más importentes de Centroamérica

Después de dedicar el mes de septiembre a la moda, las pasarelas siguen cobrando especial protagonismo en ¡HOLA! TV durante octubre y noviembre. Con motivo de la celebración de las pasarelas más importantes de Centroamérica, el canal realizará Programas Especiales, dentro del espacio ¡HOLA! Fashion, en los que se repasarán las últimas tendencias y las colecciones de los diseñadores más buscados, así como las celebridades que acuden al evento.

Como ya hiciera en Colombia Moda, el canal pone ahora el foco en la sexta edición de Nicaragua Diseña, la plataforma de moda más importante del país, que se inaugura el 6 de octubre con el lema “Cambiamos nuestro punto de vista”.

Del 12 al 14 de octubre, toma el relevo Panamá Fashion Week, que este año se ha reinventado y ha abierto las puertas a nuevas corrientes del diseño, y a la exhibición de muebles, objetos decorativos y arte. Por último, Guatemala será el centro de la moda en Guatemala Fashion Week, en la que no faltará la participación de múltiples talentos nacionales e internacionales.

En todas estas citas, Ana María Monroy coordinará a un equipo de colaboradores, enviados especiales y expertos en moda que interpretarán y darán sentido a todo lo que suceda tanto encima de las pasarelas como en el backstage.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com