Newsline Report
03.12.2018 | Latinoamérica | Plataformas

HITN crece en sintonía a través del bloque 'Tu Planeta'

HITN dio a conocer que los contenidos de su bloque televisivo ‘Tu Planeta’, con programación especialmente dedicada a promover la conservación de especies y el respeto a la naturaleza entre los hispanos, obtuvo niveles históricos de visualización.

El bloque televisivo que incluye programas como: ‘África Salvaje,’ ‘Mundo Salvaje con Ron Magill,’ ‘Vida Salvaje’ y ‘Mundo Natural’, toma en cuenta a los distintos grupos de edades, al presentar producciones sobre el mundo natural y temas de conservación provenientes de los pricipales distribuidores de contenidos de este genero a nivel mundial.

Erika Vogt Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones de HITN, explicó: “La audiencia hispana tanto de nuestro canal lineal y App, están aumentando significativamente el interés en ‘Tu Planeta’, que presenta una amplia variedad de producciones educativas, interesantes y entretenidas para toda la familia. De manera consistente el bloque ‘Tu Planeta’ ha estado alcanzando máximos de audiencia para el canal, lo que muestra el interés entre las familias hispanas, en contenido de gran calidad enfocado en naturaleza y en el medio ambiente”.

Por su parte, Guillermo Sierra, Director General de Programación y Servicios Digitales de la cadena, concluyó: “Estamos muy complacidos de la gran aceptación y aumento en ratings que ha experimentado el bloque televisivo de ‘Tu Planeta’. HITN busca mejorar la calidad de vida de la población hispana a través de ofrecer información y contenidos, que puedan hacer una diferencia. Como parte de ese esfuerzo, resulta muy importante promover temas de conservación y respeto al mundo natural, especialmente entre las nuevas generaciones”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com