Newsline Report
13.11.2017 | Mundo | Contenidos

'Hermanitas Calle' llega a la pantalla de Tele N

Como parte de sus esfuerzos de conectar a más espectadores con contenido multicultural de primera categoría, Tele N anuncia el estreno de la anticipada telenovela colombiana, Hermanitas Calle, el lunes 13 de noviembre.

De lunes a viernes a las 9 p.m. EST, la audiencia de Tele N podrá disfrutar de una de las telenovelas colombianas más aclamadas en los últimos años, Hermanitas Calle. Basada en la historia real del popular dúo musical colombiano Las Hermanas Calle, esta producción sigue la vida y la trayectoria musical de Fabiola y Nelly Calle, dos mujeres fuertes e intrépidas que lucharon contra el viento y marea para vencer la adversidad y así alcanzar el éxito en una industria plagada por el machismo.

Hermanitas Calle es un verdadero testimonio de que, con trabajo, talento y determinación, casi todo es posible. Esta telenovela refleja los desafíos, éxitos y tristezas de dos mujeres que utilizaron su voz para romper esquemas e inspirar a toda una generación,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Hermanitas Calle ha sido un gran éxito en toda América Latina. Esta poderosa historia ha resonado con audiencias en varios países, entre ellos Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y la República Dominicana, por nombrar unos pocos.”

Con la participación estelar de Carolina Gaitán y Yuri Vargas, Hermanitas Calle es una producción de Caracol Televisión dirigida por cineastas de renombre, tales como Luís Alberto Restrepo y Juan Carlos Vásquez. Tele N transmitirá 94 episodios de una hora de duración. El último episodio está programado para salir al aire el jueves 22 de marzo, 2018.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com