Newsline Report
26.09.2018 | Latinoamérica | Plataformas

HBO llevará a cabo la segunda temporada de 'La Vida Secreta de las Parejas'

HBO anunció la renovación de ‘La Vida Secreta de las Parejas’ para su segunda temporada. La serie que reúne política, sexo y poder; y está protagonizada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli comenzará a grabarse el 30 de septiembre en la ciudad de São Paulo.

En esta nueva temporada, Sofía (Bruna Lombardi), cada vez más involucrada con el universo de un misterioso grupo de hackers, tendrá que esforzarse para conciliar sus consultas en el Instituto Tantra con la presión de las investigaciones sobre la muerte de Daniel (João Paulo Lorezon), que llegará a un desenlace sorprendente en los primeros capítulos.

La segunda temporada cuenta con la participación de la actriz Mayana Neiva en el papel de la esposa del vicepresidente Zairo (Leonardo Medeiros), que asume el poder luego de la muerte del presidente de la República. 

El reparto principal está compuesto por Carlos Alberto Riccelli, Paulo Gorgulho, Alejandro Claveaux, Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Selma Egrei y Natallia Rodrigues.

La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, de Pulsar; y Geórgia Costa Araújo, de Coração da Selva. El guion fue escrito por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también es responsable de la dirección junto a Carlos Alberto Riccelli.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com