Newsline Report
04.08.2017 | Latinoamérica | Plataformas

HBO Latin America incorpora a Xavier Aristimuño

HBO Latin America anunció la expansión de su equipo de distribución de contenido con el nombramiento de Xavier Aristimuño como Vicepresidente de Licensing, reportando a Francisco Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. Esta expansión permite maximizar la estrategia de distribución de HBO Latin America, y expandir el alcance de la compañía más allá de la región.

Aristimuño tiene una extensa carrera de más de 25 años en las áreas de desarrollo de negocios, desarrollo de marcas, contratos de producción y distribución, coproducción con países extranjeros, marketing y negocios para televisión digital.

Previo a su incorporación a HBO Latin America, el ejecutivor fue vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios Internacionales y Medios Digitales de NBCUniversal: Telemundo Internacional, donde era responsable por crear y desarrollar el departamento de medios digitales de la división. Anteriormente, fue presidente de BambooTV donde lideró los esfuerzos de broadcasting y distribución de contenido entre América Latina, Norte América y Asia.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com