Newsline Report
15.06.2017 | Latinoamérica | OTT

HBO GO suma 17 mercados con tiendas digitales

HBO Latin America presenta la segunda etapa del lanzamiento de la suscripción online a HBO GO a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store). La oferta se expande a 17 mercados adicionales de América Latina y se suman a los mercados selectos del Caribe donde el servicio fue anunciado a principios de esta semana.

También continúa ampliando el número de dispositivos: a partir del día de hoy, HBO GO está disponible en Apple TV que permite streaming de video directamente al televisor como la posibilidad de ver a través de Chromecast.

“Queremos que todos en la región tengan un acceso fácil a nuestro contenido,” comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Con este lanzamiento, estaremos llegando a más latinoamericanos, dándoles más opciones para ver los títulos exclusivos de HBO en múltiples pantallas, dentro y fuera del hogar, cuando lo deseen”, agregó.

Además de estar disponible como servicio “a la carta” junto a distribuidores participantes en Argentina, Brasil, Colombia y México, HBO GO por medio de tiendas digitales estará en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El servicio estará disponible a un costo local aproximadamente equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal. La suscripción a HBO GO a través de tiendas digitales forma parte de la estrategia de la compañía para expandir la accesibilidad al contenido de HBO con varios modelos de distribución complementarios, tales como la oferta lineal de TV paga, VOD y TVE.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com