Newsline Report
11.01.2018 | Latinoamérica | Plataformas

HBO estrena su nueva serie original ´Here and Now´

Creada por el ganador del premio Oscar y el premio Emmy Alan Ball (True Blood), ´Here and Now´ está protagonizada por el ganador del premio Oscar y Globo de Oro, Tim Robbins, y la ganadora del premio Emmy y el Globo de Oro, Holly Hunter. La serie es una reflexión provocadora y oscuramente cómica sobre las fuerzas opuestas que polarizan la cultura estadounidense actual, y la manera en la que la experimentan los miembros de una progresiva familia multiétnica – un profesor de filosofía y su esposa, sus hijos adoptivos de Vietnam, Liberia y Colombia, y su único hijo biológico – y una familia musulmana contemporánea encabezada por un psiquiatra que está tratando a un hijo del profesor.
 
El reparto también incluye a Jerrika Hinton, Daniel Zovatto, Raymond Lee, Sosie Bacon, Andy Bean, Joe Williamson y Peter Macdissi. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball, Peter Macdissi y David Knoller.
 
Por otra parte, la quinta temporada de la comedia original de HBO ´Silicon Valley´ regresa el domingo 25 de marzo en América Latina en simultaneo con los Estados Unidos. Protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang, la nueva temporada contará con ocho episodios. 
 
La serie se zambulle en el mundo de las start-ups tecnológicas y los jóvenes socialmente inadaptados que intentan aprovechar su potencial lucrativo. Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, esta nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, Clay Tarver, Michael Rotenberg, Tom Lassally, Jamie Babbit y Jim Kleverweis.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com