Newsline Report
09.02.2018 | Latinoamérica | Plataformas

HBO estrena nueva entrega de 'Chumel con Chumel Torres'

El presentador y comediante mexicano Chumel Torres regresa con su programa en HBO, para continuar abordando los temas de actualidad con el toque irreverente que lo caracteriza. Desde una óptica distinta llena de humor y picardía, cada programa semanal inspirará nuevas conversaciones sobre los asuntos más significativos de interés social, político y cultural de México y toda Latinoamérica.

Chumel con Chumel Torres es la primera producción original de HBO Latin America con el formato ‘late-night talk show’ inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart. La primera temporada de Chumel con Chumel Torres terminó exitosamente con 22 capítulos siendo la segunda serie más vista a través de HBO GO en México, tan sólo detrás de la popular serie Game of Thrones . La segunda temporada contó con 30 episodios, colocándose entre los programas más vistos de la señal.

También, desde el 11 de febrero, la marca estrena la nueva serie dramática Here and now, protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter.
Creada por Alan Ball, la producción de diez capítulos cuenta la historia de una familia multirracial progresista modelo, pero durante los preparativos de la fiesta por los 60 años del padre de familia comienzan a aparecer fisuras profundas en la vida doméstica, amenazando con alterar su estilo de vida, que los fuerza a llevar uno de sus hijos adoptivo al consultorio de un psiquiatra musulmán que acarrea sus propios conflictos.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com