Newsline Report
03.05.2017 | México | Tecnología

Harman Professional brilló con sus lanzamientos en sound:check Xpo

El WTC, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, se llevó a cabo uno de los eventos más grandes e importantes: sound:check Xpo 2017. Allí, Harman Profesional presentó sus nuevos lanzamientos que comprenden equipos de las marcas líderes en audio profesional y entretenimiento, como AKG, Digitech, JBL, Soundcraft, entre otras.
 
Cada año sound:check Xpo reúne a los expositores más importantes de la industria de la música y el espectáculo. En esta edición, Harman Profesional estuvo presente con un booth en la zona de exhibición, donde los visitantes pudieron conocer sus más nuevos e innovadores lanzamientos, así como el nuevo Harman Connected PA, un sistema completo e integrado de productos de sonido en vivo que permite a músicos obtener resultados profesionales de manera rápida y fácil. 
 
Este sistema reúne mezcladores Soundcraft, micrófonos AKG, cajas de dbx y altavoces JBL que integran la tecnología Harman ioSYS para ofrecer una solución flexible y escalable que facilita a los clientes obtener un gran sonido en vivo.
 
Los productos compatibles incluyen: Soundcraft Ui24R multi-track de mezcla digital y sistema de grabación; altavoces JBL PRX800W; dbx Di1 caja directa activa; y micrófono AKG P5i.
 
En el área de bocinas, la compañía mostró el sistema de bocinas portátiles EON ONE, un sistema de sonido de audio portátil que combina la calidad superior de sonido de un sistema profesional con el look y conveniencia de un altavoz compacto tipo columna. Es ideal para músicos y DJs en conciertos, cafeterías, oficinas y más. Además, presentaron el nuevo JBL VTX A12, una solución completa de sonido para aplicaciones de touring de tamaño mediano a grande e instalaciones fijas de gama alta. 
 
Harman contó con un Auditorio adaptado con todas las soluciones de los equipos Harman desde consolas, micrófonos, luces, bocinas, amplifcadores, etc., en donde se llevaron cabo Master Classes con Kenny Aronoff, baterista estadounidense que ha colaborado con Avril Lavigne, Ashlee Simpson, Bon Jovi, Mick Jagger, Alice Cooper, Céline Dion, The Rolling Stones, Bob Dylan, B.B. King, Elton John, entre otros; Lee Ritenour, guitarrista de Jazz que ha sido nominado 17 veces al Grammy y ha tocado con importantes músicos como Larry Carlton y Marcus Miller; Pedro Aznar, es un compositor, cantante, multiinstrumentista, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete, productor, fotógrafo. Quienes cada uno ofreció una pequeña muestra de su pasión por la música y el arte. 
 
En el Auditorio Harman los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar el sonido de la más alta calidad y detalle durante memorables conciertos y conferencias que hicieron transportar y adentrarse al arte de la música. 
 
“Es un gran gusto para Harman Professional presentar en un evento tan importante como sound:check Xpo este lineup de equipos, que incluye grandes innovaciones en nuestras soluciones integrales para audio y música profesionales, que abarcan desde microfonía, bocinas y procesamiento de audio, hasta grabación, broadcast e iluminación” declaró Jesús Cruz, Country Manager de Harman Professional para México.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com